Detienen a dos sujetos; se enfrentaron a balazos con policías

Vistas: 26
Detienen a dos sujetos; se enfrentaron a balazos con policías

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a dos sujetos, identificados como Juan Carlos N., de 20 años de edad, originario de Chetumal, y Jorge Emanuel N, de 21, de Tijuana. Se les acusa de portación de arma de fuego y municiones, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La detención se realizó cuando elementos de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia por la Supermanzana 258; cerca de la manzana 88, escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, por lo que procedieron a efectuar un operativo de búsqueda y localización por la zona.

TE PUEDE INTEREAR: Asesinan a cobrador de “Gota a Gota”

Fue en ese momento que observaron que de una de las privadas salían corriendo dos sujetos, quienes al ver la presencia de la unidad policial, comenzaron a realizar detonaciones, por lo que los uniformados repelieron la agresión y les dieron alcance unos metros adelante.

Al ser sometidos a una revisión preventiva, les fueron encontradas 1 arma de fuego, color gris, marca Colt Automatic calibre .45 milímetros y 1 arma de fuego, color negro con empuñadura de madera, marca Cobra calibre .38 especial, mismas que estaban abastecidas con cartuchos.

Tras detenerlos, los elementos notaron que uno de los sospechosos presentaba un impacto de bala en el glúteo izquierdo, por lo que pidieron una ambulancia para su traslado a un hospital, mientras que el otro sujeto fue trasladado a los patios de Seguridad Pública para ser certificado médicamente y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

0 0

Deja un comentario