Detienen a célula delictiva en Tulum

Vistas: 36
Detienen a célula delictiva en Tulum

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

TULUM.- Tres mujeres y cuatro hombres, integrantes de una célula delictiva, fueron detenidos en el municipio de Tulum, asegurándoles más de 200 dosis de narcóticos.

La detención fue realizada anoche en la colonia 2 de Octubre, durante un operativo conjunto entre fuerzas de los tres órdenes de gobierno.

De manera extra oficial, trascendió que los detenidos formaban parte de la organización delictiva denominada “Los Compich”, la cual opera en Tulum.

TE PUEDE INTERESAR: Menor de edad y dos adultos detenidos con droga y cartuchos

Los detenidos fueron identificados como Maricela “S” de 20 años, originaria de Tabasco; Concepción “J” de 41 años, originaria de Tabasco; Belem “J” de 25 años, originaria de Tabasco; Rene “P” de 37 años, originario de Chiapas; Bernardo “S” de 22 años, originario de Veracruz, José “J” de 27 años, originario de Tabasco y Luis “L” de 23 años, originario de Quintana Roo.

Al momento de la detención se aseguraron 126 bolsitas que tenían la letra S en color rojo, conteniendo sustancia granulada con las características de la droga cristal; 25 bolsitas transparentes con letra S en color rojo, conteniendo cocaína en polvo.

También tenían en su poder 90 bolsitas con letra S en color rojo, conteniendo crack, 14 bolsitas con marihuana y 2 Paquetes envueltos en cinta color negro, con una sobre capa de plástico transparente, que en su interior contenían la misma droga con un peso de un kilo; además de tres básculas grameras.

Los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en Playa del Carmen.

0 0

Deja un comentario