Cuerpo embolsado en Cancún era de una persona transexual

Vistas: 476
Cuerpo embolsado en Cancún era de una persona transexual

JUNIO 28, 2021.

CANCÚN.- El cuerpo que fue hallado embolsado ayer, detrás del antiguo Hospital General ubicado en la Supermanzana 65 de esta ciudad, corresponde a una persona transexual y no a una mujer como se había pensado.

El cadáver de la víctima fue hallado con varias marcas de quemadura en la espalda, estaba en el interior de una bolsa de basura que fue dejada en la calle 22, cerca de la zona de “El Crucero”.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a detenidos por muerte del asaltante a ferretería

El caso todavía es investigado como feminicidio toda vez que se sospecha que la víctima fue asesinada por razones de género, por lo que la Fiscalía Especializada en este delito tiene a su cargo el caso.

Las quemaduras en el cuerpo se asemejan al las que se registraron en un asesinato anterior, de un hombre homosexual, ocurrido a principios de mes. También presentó golpes.

La Fiscalía General del Estado anunció semanas atrás la detención del presunto responsable de este asesino, capturado en Tabasco.

AGENCIA SIM

Información del Autor

Nínive García

Nínive García Méndez nació en Villahermosa, Tabasco. Fue corresponsal de La Crónica de Hoy en Campeche, además de que ha trabajado en otros diarios de Chiapas y de la Península como Novedades de Q. Roo, de Campeche y Mérida; y Por Esto! Es miembro fundador del Semanario Péndulo, en Cancún y del periódico del mismo nombre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde fungió como Subdirectora. Ha colaborado para algunos noticieros nacionales de manera esporádica. En la televisión campechana fue titular de un programa de opinión y otro enfocado a difundir el trabajo de las mujeres en diferentes ámbitos. Trabajó 10 años en el periódico Crónica de Campeche donde fue reportera, editora, jefa de información y de redacción. Ha escrito relatos en semanarios y revistas locales, así como en medios virtuales. También ha trabajado y colaborado con organizaciones de la sociedad civil en pro de los derechos de las mujeres como el Observatorio de Violencia de Género de Campeche, Red de Mujeres Indígenas y Red de Hombres y Mujeres por una Opinión con Perspectiva de Género
0 0

Deja un comentario