Con gran cantidad de drogas, fue detenida una pareja

Vistas: 43
Con gran cantidad de drogas, fue detenida una pareja

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

PLAYA DEL CARMEN.- Dos personas, identificadas como Jannel N, de 28 años de edad y Salvador N, de 32, procedentes de Veracruz; fueron detenidas con una gran cantidad de marihuana.

La detención fue hecha en la cerrada Palma Tamara con Palma Nova, del fraccionamiento Palma Turquesa en Playa del Carmen.

TE PUEDE INTERESAR: Muerto en motel, hallan a hombre de la tercera edad

La policía detectó a dos personas intercambiando bolsitas con lo que parecía ser marihuana, mismos que emprendieron la huida hacia las escaleras de un edificio pero fueron alcanzados por los oficiales antes de ingresar a un departamento.

Al realizarles una inspección de seguridad, les encontraron 1 bolsa y 5 bolsitas con posible marihuana, 43 bolsitas con lo que parece ser la droga llamada crack, 2 cajas, 13 paquetes, 11 empaques, 9 vaporizadores y 1 envase, con sustancias a determinar.

Al lugar arribaron elementos del Ejército y Guardia Nacional, como parte del operativo Colonia Segura, quienes brindaron seguridad perimetral.

Debido a que la puerta del departamento estaba abierta, los oficiales percibieron un aroma característico de la marihuana y observaron varios paquetes con la droga al interior, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.

0 0

Deja un comentario