Catean domicilio y encuentran animales exóticos

Vistas: 93
Catean domicilio y encuentran animales exóticos

RED INFORMATIVA DEL SURESTE

COZUMEL.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), cateó un inmueble en Cozumel, propiedad de un sujeto apodado “Alux”, presunto líder de un grupo de narcomenudistas. En el lugar hallaron a un jaguar y un león.

El personal de la Fiscalía llegó al domicilio ubicado en la calle 28 de Noviembre, en la zona irregular “Las Fincas”, en donde descubrieron a los dos felinos por lo que notificaron a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a obrero desaparecido en hotel

En acuerdo con los videos tomados de esta intervención, la vivienda tiene pisos y superficies de mármol, además de otros lujos, como estatuas y un televisor de grandes dimensiones.

Más tarde, el propietario del domicilio cateado se quejó de este operativo en redes sociales, asegurando que lo hicieron como represalia porque se niega a darles una “cuota” a los agentes ministeriales, quienes acudieron a visitarlo la noche anterior.

También aseguró tener los permisos para los animales exóticos hallados en el lugar.

Horas después, volvió a publicar en redes sociales la desaparición de una mujer y un niño, a la cual envió para “documentar el actuar de los elementos”.

Más tarde las autoridades confirmaron que la mujer fue detenida, supuestamente por cruzar la línea policiaca fijada en el perímetro del área de cateo.

0 0

Deja un comentario