Capturan a célula delictiva con armas y drogas

Vistas: 83
Capturan a célula delictiva con armas y drogas

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres sujetos integrantes de una célula delictiva en Cancún con decenas de dosis de droga.

La detención se realizó en la colonia Valle Verde, asegurándoles cartuchos útiles, drogas, y dinero en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo decapitado

De acuerdo con la información proporcionada, las autoridades realizaban recorridos por la avenida Valle con calle Niebla de la colonia Valle Verde, cuando observaron a tres sujetos que se encontraban cerca de un vehículo con la cajuela abierta, manipulando bolsas con lo que parecía ser marihuana.

Al ver las unidades policiales, los tres sujetos abordaron el automóvil acelerando de manera drástica tratando de evadirlos, sin embargo, lograron darles alcance.

Los sospechosos se identificaron como Héctor “N”, Polo “N” y Reyes “N, y al revisar el vehículo vieron que llevaban droga.

En total, se contabilizaron 284 bolsitas y 8 bolsas medianas con marihuana, así como 40 mil 640 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

También tenían en su podet 55 cartuchos útiles calibre 5.56, 14 bolsitas con cocaína, 27 bolsitas con sustancia sólida, 145 bolsitas con crack, una bolsa con sustancia granulada similar al crack, una bolsa de tela color verde, 2 básculas y una mochila.

Los tres sujetos fueron detenidos y junto con todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

0 0

Deja un comentario