Bloquean unidad con todo y pasajeros, por pleito en la Untrac

Vistas: 20
Bloquean unidad con todo y pasajeros, por pleito en la Untrac

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CHETUMAL.- Elementos de la Policía Quintana Roo auxiliaron a pasajeros de una van de transporte público, que fueron bajados de la unidad en medio de la carretera por miembros de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac).

Los policías recibieron el reporte de una alteración al orden público en la carretera, en la salida a Felipe Carrillo Puerto.

TE PUEDE INTERESAR: Se consuma ejecución; la víctima falleció en el hospital

Al llegar, encontraron una Van de servicio público de la Untrac, con número económico 129, proveniente de la ciudad de Chetumal; Otras unidades del sindicato de la Untrac Felipe Carrillo PUerto le bloquearon la circulación.

Ante los policías indicaron que hay un acuerdo en el sindicato, al que no le están dando cumplimiento, aseguró la conductora de la unidad retenida.

La conductora de la Van con número económico 129, que se identificó como Halili Hernández Hernández, de 19 años de edad, originaria de la ciudad de Chetumal, dijo que le cerraron el paso vehículos del mismo sindicato de la Untrac y le hicieron bajar el pasaje proveniente de la ciudad de Chetumal; eran aproximadamente 10 pasajeros .

Los policías se mantuvieron en el lugar para evitar alguna confrontación entre las partes.

0 0

Deja un comentario