Asesinan a pareja de extranjeros y lesionan a otro en pleno Centro

Vistas: 50
Asesinan a pareja de extranjeros y lesionan a otro  en pleno Centro

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

PLAYA DEL CARMEN.- Una pareja de extranjeros fue asesinada en la habitación de un hotel ubicado en el centro de Playa del Carmen, además de que otro extranjero fue lesionado.

Los hechos se registraron en el hotel “Oasis 12”, ubicado en el cruce de la calle 12 con la avenida 20 en la colonia Centro, hasta donde llegaron autoridades municipales y ministeriales.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a líder de célula delictiva

Peritos criminalistas llegaron al lugar de los hechos, encargándose de levantar los dos cuerpos, ambos de nacionalidad extranjera y degollados, trasladándolos al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las víctimas eran un hombre y una mujer extranjeros, mientras que otro hombre también extranjero había sido lesionado; iniciándose la respectiva carpeta de Investigación.

Aunque las autoridades no tienen aún nada confirmado, sí distribuyeron un boletín de prensa en el que apuntaban que el crimen podría estar relacionado con un presunto ajuste de cuentas entre mafias internacionales, pero sin aportar pruebas.

0 0

Deja un comentario