Asesinan a mujer en R-252; vecinos reportaron olores putrefactos

Vistas: 49
Asesinan a mujer en R-252; vecinos reportaron olores putrefactos

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- El cuerpo de una mujer sin vida y en avanzado estado de putrefacción fue hallado en una vivienda del fraccionamiento Vista Real, en la región 252 de esta ciudad.

El hallazgo fue hecho ayer por la noche, luego de que vecinos de la zona llamaran al número de emergencias 911 porque percibían olores fétidos.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo calcinado

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la vivienda ubicada en la calle Malmacín, y al asomarse por una ventana vieron un bulto envuelto en sábanas, con manchas de sangre.

Los policías ingresaron a la vivienda y comprobaron que se trataba de una mujer sin vida, de entre 35 y 40 años de edad. Dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Los agentes ministeriales arribaron al lugar y recibieron los primeros testimonios de vecinos, que aseguraron que tres días atrás, escucharon los gritos de al mujer, por un pleito de pareja, en esa vivienda. Sin embargo, no volvieron a ver la mujer ni a su pareja sentimental.

La policía ya está buscando al sujeto vinculado sentimentalmente con la mujer.

Mientras tanto, el cuerpo fue levantado por los peritos criminalistas y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

0 0

Deja un comentario