Aseguran 52 paquetes de cocaína en Kobén

Vistas: 220
Aseguran 52 paquetes de cocaína en Kobén

La droga venía camuflada en un doble fondo

Por Tirso Balán

Campeche, Campeche. – Aseguran 52 paquetes de cocaína en el poblado de San Francisco Kobén, autoridades de la Guardia Nacional, elementos de la 33ª Zona Militar, y de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron también a una persona y un vehículo.

En una revisión de rutina en en un puesto militar de seguridad instalado en el poblado de San Francisco Kobén, autoridades aseguraron al menos 52 kilogramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

También detuvieron en el sitio a un hombre junto con un vehículo con placas de Tabasco, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche y posteriormente a la Fiscalía General de la República (FGR) en la capital campechana.

El aseguramiento fue alrededor de las 12:45 horas cuando el personal militar le marcó el alto al conductor del vehículo marca Hyundai, tipo Santa Fe, modelo 2018 con placas WLC-616-B de Tabasco.

Aseguran 52 paquetes de cocaína en Kobén

Durante la inspección efectuada se detectó una carga ilícita en un compartimiento oculto en el interior de un vehículo particular conteniendo 52 paquetes rectangulares envueltos con cinta autoadherible y plástico.

El  peso aproximado era de un kilogramo por cada paquete con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El asegurado, Jorge Alberto H.R. de 34 años de edad, acreditó ser originario de Tabasco y con residencia en Bacalar, Quintana Roo.

También te podría interesar: Designa Morena a Humberto Aldana como dirigente estatal

Junto con el vehículo y la presunta droga cuyo peso no se ha determinado, fue puesto a disposición de la Delegación de la FGR en Campeche, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

0 0

Deja un comentario