Aprehenden a dos por balear a un sujeto

Vistas: 43
Aprehenden a dos por balear a un sujeto

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Un adulto y un menor de 17 años de edad, fueron detenidos por la Policía Municipal de Benito Juárez, tras ser señalados de haber disparado contra otro hombre en la popular zona del Crucero, de las avenidas Tulum y Portillo.

Los hechos ocurrieron anoche en la supermanzana 68, cerca de la rehoyada, en donde paramédicos atendieron a un hombre que presentaba un disparo en el brazo,

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a taxista por ataque a un automovilista

El lesionado dijo a los policías que tres sujetos lo habían herido y que habían escapado corriendo hacia el parque de la rehoyada.

Con las características proporcionadas de los atacantes, los policías localizaron a dos de los presuntos responsables siendo identificados y señalados por el lesionado y su hermano, por lo que se procedió a la detención y traslado a los patios de la secretaria de seguridad pública para los trámites correspondientes así como el testigo para su declaración.

Los detenidos fueron identificados como J. P. S. de 17 años de edad, originario de Chiapas y Vicente J. P. de 37 años de edad, originario de Tabasco.

0 0

Deja un comentario