Amenaza de “narcomanta” contra representante de Migración

Vistas: 53
Amenaza de “narcomanta” contra representante de Migración

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Una “narcomanta” fue colocada en el fraccionamiento Los Héroes, con un mensaje de amenaza para el representante federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Quintana Roo, Joaquín Ramírez Figueroa.

Fue colocada la tarde del jueves con el atentado cometido frente a la delegación. El hallazgo fue hecho durante la madrugada, en el fraccionamiento Los Héroes en la región 224 de Cancún, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran maletas con droga en la terminal de ADO

La manta tenía un mensaje de amenaza, dirigido a Joaquín Ramírez Figueroa, representante federal del Instituto Nacional de Migración (INM), en el estado de Quintana Roo y horas después; esta se cumpliría.

El mensaje decía: “Último aviso Joaquín Ramírez Figueroa, jefe de Migración, paga tu cuota de tus restaurantes y bares Castelau y WS, aunque los tengas con prestanombres ponte verga, este fue el último aviso” (sic).

El mismo jueves por la tarde, un hombre identificado como Eduardo S. G., fue herido a balazos cuando salía del Instituto Nacional de Migración en la avenida Nader.

Tras los hechos, trascendió que el baleado era propietario o encargado, de uno de los restaurantes que según la “narcomanta”, pertenecen en realidad al representante federal del INM en Quintana Roo; con lo que la amenaza habría sido cumplida.

0 0

Deja un comentario