Amenaza de balacera en escuela

Vistas: 39
Amenaza de balacera en escuela

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

ISLA MUJERES.- Autoridades de los tres niveles acudieron a la Escuela Secundaria Técnica, número 30, “Islas Hermanas Cancún-Mujeres”, ubicada en la zona continental de Isla Mujeres, debido a que se emitió una alerta por amenaza de balacera contra el personal docente. El alumnado fue evacuado.

La amenaza fue escrita en una de las paredes del plantel educativo, el miércoles. Sin embargo, las autoridades educativas cubrieron con pintura la pared, para evitar que los padres de familia se enteraran.

TE PUEDE INTERESAR: Encierran a sujeto por violar y asesinar a su hija e tres años

Sin embargo, hoy por la mañana la dirección del plantel decidió informar sobre la amenaza, solicitando apoyo de las autoridades policiales.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron a la escuela, y la movilización generó alerta entre los padres de familia, y al enterarse algunos decidieron ir a la escuela por sus hijos.

Los elementos policiacos realizaron un recorrido en los alrededores de la secundaria, pero no hallaron nada sospechoso. No obstante, como medida precautoria se evacuó al alumnado y al personal administrativo del plantel.

0 0

Deja un comentario