Abuelita maltratada fue rescatada

Vistas: 35
Abuelita maltratada fue rescatada

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) rescataron a una mujer de 72 años de edad. Sufría maltrato de parte de sus familiares.

Los elementos recibieron una denuncia anónima de maltrato de la adulta mayor, por lo que se trasladaron a la supermanzana 75 sobre la calle Emiliano Zapata.

TE PUEDE INTERESAR: Darán placas a negocios que acrediten estar libres de venta de drogas

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la hija de la mujer, quien refirió que su madre de 72 años padece de párkinson y el día sábado por la noche sufrió una caída, por lo que se encontraba lastimada, razón por la que los elementos le pidieron autorización para ingresar a revisarla.

Los policías se percataron de que la mujer se encontraba en situación de abandono y condiciones no aptas por falta de higiene, pidiendo el apoyo de una unidad de la Cruz Roja.

Los paramédicos informaron que además de abandono, la mujer presentaba moretones en los brazos y una herida abierta en el derecho. También se detectó una posible fractura de cadera, por lo que fue trasladada al Hospital General, bajo custodia del GEAVIG, para su protección.

Ya en el nosocomio, los elementos dieron aviso al área de trabajo social y a los representantes del DIF Municipal, quienes se harán cargo de las investigaciones correspondientes.

0 0

Deja un comentario