Victoria y David Beckham tendrán nuera muy pronto

Vistas: 212
Victoria y David Beckham tendrán nuera muy pronto

Victoria y David Beckham tendrán nuera muy pronto: la estadounidense Nicola Peltz, quien ha conquistado el corazón de Brooklyn

Victoria y David Beckham se convertirán en suegros muy pronto, cuando Nicola Peltz se case con su hijo Brooklyn Beckham.
La noticia fue dada a conocer por la ex Spice Girl, a través de sus redes sociales. “¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se van a casar!”.

Así, los usuarios se enteraron de la gran noticia.
Este noviazgo salió a la luz en noviembre del 2019, cuando la pareja de jóvenes llamó la atención y empezaron los rumores de una supuesta relación.
Ahora están comprometidos, luego de que Brooklyn terminara con un polémico romance con la modelo Hana Cross, con quien se exhibió en escenas que provocaron el escándalo antes de su separación.
Por su parte, Nicola tuvo una relación con Anwar Hadid, el hermano de las modelos Gigi y Bella.
Brooklyn y Nicola fueron vistos por primera vez el pasado año en la fiesta de Halloween de Leonardo di Caprio.
Desde entonces, la relación fluyó y llegó hasta las familias, pues en redes sociales se observa a Nicola con su futura suegra bailando y compartiendo tiempo juntas.
Los detalles de la boda aún no han sido dados a conocer, pero la revista Hola se ha aventurado a decir que habrá dos celebraciones: una en Florida y otra en Gran Bretaña; la dama de honor sería la hermana del novio, Harper.
Sobre el anillo de compromiso la revista publicó que se trata de un solitario con un diamante de corte esmeralda, rodeado por una estrecha banda de pavé de diamantes, con un valor de aproximadamente 280 mil euros.

¿QUIÉN ES LA FUTURA NUERA DE LOS BECKHAM?
Nicola Peltz nació el 9 de enero de 1995 en el condado de Westchester, Nueva York. Es hija del multimillonario australiano Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Su carrera comenzó como actriz a los 11 años con un papel secundario en la película “Una Navidad muy Prendida” (2006) al lado de Danny De Vito, Matthew Broderick y Kristin Davis.
Ella quería dedicarse al hockey sobre hielo, pero se convirtió en modelo y a su debut en pantallas le siguieron pequeñas actuaciones en películas como “Righteous Kill” (2008) y “Harold” (2008), y obtuvo su primer papel protagonista con la película “The Last Airbender” (2007), en donde interpretó a Katara.
Según publicó el portal Primera Hora, entró al mundo de la Tv con la serie “Bates Motel” en el 2013 interpretando a Bradley Martin, uno de los personajes principales de la precuela inspirada en la historia de Alfred Hitchcock “Psicosis” (1960).
A ello le siguieron dos papeles de gran importancia, el más relevante de ellos fue el que la convertiría en una “chica transformer” con su interpretación de Tessa Yeager en la película “Transformers: La Era de la Extinción” (2014) así como en “Affluenza” (2014). Fuente Primera Hora.

0 0

Deja un comentario