Spiderman se hace la prueba del coronavirus

Vistas: 391
Spiderman se hace la prueba del coronavirus

El actor Tom Holland, quien interpreta al hombre araña, se hizo una prueba de coronavirus para retomar un proyecto de cine

El actor Tom Holland, quien interpreta el personaje de Spiderman, se hizo una prueba del coronavirus para retomar un proyecto de cine y lo compartió en redes sociales.
Y es que tras el confinamiento por la pandemia del Covid-19, en muchos países han decidido retornar varias actividades.
Como parte de esta reactivación, la industria del cine está retomando varios proyectos, pero deben cumplir también con estrictas medidas de higiene y prevención para evitar contagios, por lo que someten a los actores y demás involucrados a estrictos protocolos.
Es por ello que Tom Holland tuvo que someterse a un hisopado para determinar si tiene o no coronavirus.
Este momento fue compartido a través de Twitter y su reacción le ha valida cientos de comentarios de sus admiradores, que ya desean volver a verlo en la pantalla grande.

Y es que Holland está por retomar la filmación de Uncharted, una película basada en la popular franquicia de videojuegos para Playstation.
Acudió a la clínica y un especialista le realizó la prueba, lo que sorprendió e hizo toser al actor quien hizo varias muecas para recuperarse del procedimiento que resulta bastante molesto para quienes se someten a él.
La expresión del acto causó mucha gracia entre sus fans, quienes se rieron al ver a Spiderman tosiendo.

SU PAPEL
Tom Holland protagoniza a Nathan Drake en la saga, una especie de Indiana Jones joven en tiempos modernos que realiza complejas misiones buscando todo tipo de objetos.
Para cumplir con el papel, se ha sometido a sometido a una exigente rutina de ejercicios.
El largometraje descubrirá los inicios de Drake como aventurero y cómo conoció a su mentor Sully, aquí interpretado por Mark Whalberg.
La filmación ya había iniciado en Alemania en marzo, pero se detuvo debido a la pandemia.

Con información de Primera Hora

0 0

Deja un comentario