Ofrecen Palacio de Bellas Artes para homenajear a Vicente Fernández

Vistas: 272
Ofrecen Palacio de Bellas Artes para homenajear a Vicente Fernández

Hoy por la madrugada falleció el ícono de la canción ranchera en México, Vicente Fernández.

Miles de fanáticos y otros personajes públicos han lamentado su muerte, luego de estar cuatro meses hospitalizado.

Como parte de las conmemoraciones a su trayectoria, Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, anunció que el intérprete será despedido en el Palacio de Bellas Artes, lugar en el que se rinde homenaje a las figuras más importantes de la cultura popular mexicana.

“‘Yo no sé lo que valga mi vida’… Nosotros sí lo sabemos #VicenteFernandez. Grabamos tu nombre en la penca de un maguey y en el corazón de todos los mexicanos. Te despediremos en Bellas Artes y te mantendremos en tu música, querido charro de Huentitán”, informó la legisladora.

Aunado a esto, comunicó sus condolencias a la familia del cantante y a su publico “Mi más sentido pésame a la familia de Vicente Fernández, a sus amigos y a todos los que hoy sufren con su partida. Que en paz descanse”.

La Secretaría de CulturaAlejandra Frausto Guerrero confirmó que se pondrá a disposición de la familia Fernández Abarca el Palacio de Bellas Artes para rendir homenaje a Vicente Fernández.

No obstante, Frausto Guerrero aclaró que la decisión es de la familia Fernández si se realiza o no dicho homenaje.

“Nos ponemos a sus ordenes (de la familia) y queremos despedir al gran Vicente Fernández como él merece. Me imagino los cientos de miles de mariachis que podemos conjuntar para despedirlo y hacerle un homenaje tan grande y épico como eran sus conciertos”, sentenció.

0 0

Deja un comentario