Momentos de desesperación en la búsqueda de la actriz Naya Rivera

Vistas: 293
Momentos de desesperación en la búsqueda de la actriz Naya Rivera

George Rivera, padre de Naya, fue filmado en viviendo momentos de desesperación corriendo hacia el lago Piru para buscar a su hija, quien desapareció el pasado miércoles 8 de julio, mientras paseaba con su pequeño hijo Josey en un bote.

Las desgarradoras imágenes han conmovido las redes sociales. Este sábado; sus padres, su hermano Michael, y su ex esposo Ryan Dorsey arribaron al lugar para unirse a las labores de búsqueda.

Su madre, Yolanda Rivera, permaneció de rodillas y con los brazos abiertos haciendo plegaria deseando poder encontrar a Naya.

Tras casi una semana de búsqueda, las autoridades del condado de Ventura, en Los Ángeles, aún no logran encontrar el cuerpo de la actriz.

La familia de Naya Rivera llegó este fin de semana al Lago Piru, en California, donde el miércoles pasado la actriz desapareció tras dar un paseo en bote con su hijo de cuatro años, quien fue encontrado solo en la embarcación.

En el lugar se pudo ver a la madre de la intérprete, Yolanda Rivera; su hermano, Mychal Rivera; y su padre, George Rivera.

En las desgarradoras imágenes captadas por los medios que se encuentran en el lugar, se observa cómo el desesperado padre de la protagonista de Glee corre al agua para mojarse el rostro, en lo que parece ser un intento desesperado por conectarse con su hija de 33 años.

0 0

Deja un comentario