Juan Gabriel tiene dos hijos más: afirma ex mánager

Vistas: 184
0 0

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de 5 años de su muerte siguen saliendo secretos de la vida de Juan Gabriel. De acuerdo con la información de su ex mánager, Jesús Salas, el divo de Juárez tiene dos hijos más que no se le conocen a la actualidad. 

“Sí, pero ellos no aparecen por ningún lado, yo sé porque éramos amigos íntimos y me enteraba, pero nunca han aparecido, nunca han molestado y pues ¡qué bueno!, para evitarnos más situaciones de estas”, explicó Salas en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Te puede interesar: Revelan la siniestra historia detrás de Luisito Rey

Ante las interrogantes que hizo el reportero sobre el paradero de los hijos del cantautor, Salas respondió: “No los conoce nadie, ni siquiera yo. Sé que existen, pero nunca han aparecido. No sé dónde buscarlos”.

Debido a esta situación, el ex mánager de “JuanGa” recalcó: “Juan Gabriel dijo ‘está es mi familia que yo escogí’, ¿quién?, Laura (Salas), IvánJean Hans, esa es mi familia, y esa fue la que dio a conocer, pero los demás nadie sabía hasta que empezaron a demandar”.

Respecto a los hijos biológicos de Juan Gabriel, hasta ahora se encuentran JoaoLuis Alberto y Gabriela.

Jesús Salas dijo: No sabemos nada de ellos, jamás se aparecieron, ya no hay comunicación alguna. Yo le escribí a Luis Alberto porque Juan Gabriel me encargó que lo buscara, y le escribí después de su muerte, pero no, nunca me contestó, no sé”

Sobre el conflicto entre los hermanos

Después, el hermano de Laura Salas se manifestó sobre el reciente problema entre los hijos del desaparecido cantante. “Un pleito ahí de familia, bueno, no de familia, de hermanos, qué les comento que, si hubo un desacuerdo entre Jean Joan, y en el forcejeo fue donde se vio afectada la novia de Jean, eso fue todo, lo que pasa es que las noticias son como el teléfono descompuesto”.

Para finalizar, Salas, hizo referencia a Silvia Urquidi manifestando que la familia espera recuperar las propiedades de Juan Gabriel que ella tiene en su poder.

“Esperemos que la ley de nuestro país dé el fallo a nuestro favor, que somos los que estamos diciendo la verdad, somos los que tenemos derecho sobre todas esas cosas que la señora tiene, y sino la ley divina, de ahí no nos escapamos nadie”.

Deja un comentario Cancelar respuesta