Fans de Spiderman llegaron disfrazados al estreno del filme

Vistas: 393
Fans de Spiderman llegaron disfrazados al estreno del filme

Ángel Rodríguez

CANCÚN, Q. ROO.- La “arañamanía” invadió este día algunas salas de cine de este polo turístico, pues con la premier de la película de Spiderman, algunos fanáticos del cómic llegaron disfrazados.

Spiderman es considerada la película que marca la reactivación de la industria del cine en México y que beneficiará a miles de quintanarroenses de acuerdo con trabajadores del sector en la entidad.

Cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, indican que durante este año solo se contabilizaron 9.2 millones de asistentes, contra los 250 millones que se registraban antes de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden de nuevo el muelle irregular del Grupo Caveri

Este miércoles, diversas plazas comerciales que tienen salas de cine en Cancún registraron la afluencia de cientos de personas por el estreno de la película del arácnido.

En Cancún hay 14 cinemas que dan trabajo a poco más de mil 200 trabajadores. Además que continúan los protocolos de salud, tanto en el ingreso, en las salas y en la venta de alimentos.

Durante la jornada se ha podido observar a niños, niñas y jóvenes, pero también bastantes adultos, que acuden a las salas de cine, para poder disfrutar una vez más de la historia del joven Parker, que se convirtió en el hombre araña, por la picadura de un insecto radioactivo.

0 0

Deja un comentario