Políticos, famosos y empresarios lamentan la muerte de Vicente Fernández

Vistas: 301
Políticos, famosos y empresarios lamentan la muerte de Vicente Fernández

Tras de darse a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Vicente Fernández este domingo, artistas, políticos y empresarios lamentaron el fallecimiento del ídolo y ofrecieron sus condolencias a la familia del cantante. 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó en Twitter un mensaje dando el pésame a la familia, amigos y fans de Vicente Fernández.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, mostró su pesar en su cuenta de Twitter tras la muerte del ídolo mexicano.

Jalisco y México están de luto. La leyenda que con su talento le dio voz a los sentimientos de millones en todo el mundo nos deja como uno de los íconos más grandes de la música y mexicanidad. Q. E. P. D. Vicente Fernández, nuestro Charro de Huentitán. No dejaremos de aplaudir”, escribió. 

Asu vez Ricardo Montaner también expresó su apoyo a travez de redes sociales a la familia de Don Chente.

Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia”, publicó

El canciller Marcelo Ebrard también uso su cuenta de Twitter para dar el pésame a los Fernández. 

“Mi más sentido pésame a Gerardo Fernández, hermanos, familiares y amigos por el fallecimiento de Don Vicente Fernández, gran figura de la música mexicana y enorme personalidad contemporánea. Descanse en paz. Abrazo a la familia Fernández”, dijo. 

Además, el presidente de televisa, Emilio Azcárraga, televisora donde Don Vicente trabajó, compartió:  “Hoy nos deja un grande, descanse en paz Vicente Fernández, un abrazo con mucho cariño para su familia”.

El cantante Ricky Martin también se unió a la pena que embarga a millones de personas. A través de su Twitter, comentó que su corazón está roto, pues la relación entre ambos era muy cercana.

“Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi”

0 0

Deja un comentario