Intento de feminicidio en Mérida termina en el suicidio del agresor

Vistas: 147
Intento de feminicidio en Mérida termina en el suicidio del agresor

Raúl Cabrera

Mérida, Yuc. 21 de Abril, 2021.- Una denuncia por agresión a una mujer por parte de su pareja, terminó en el suicidio del agresor.

La madrugada del día de hoy se notificó a la policía lo que en apariencia fue un intento de feminicidio tras la denuncia de una mujer golpeada y agredida por su pareja.

Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública no capturaron al agresor, pero horas después hallaron el cuerpo del individuo tras su suicidio por ahorcamiento.

Los hechos, en Sol de Ciudad Caucel

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Sol de Ciudad Caucel, Mérida, donde alrededor de las 2:30 de la mañana, la SSP respondió a un llamado por violencia familiar desde casa de un vecino de la calle 47 x 98 y 100 donde se resguardó la mujer agredida que presentaba un corte sangrante en el cuello.

La agresión se dio presuntamente por celos del hombre debido al trabajo de su pareja como bailarina.

Testigos afirman que previo a la denuncia, el agresor de origen tabasqueño compró un cigarro alrededor de las 21 horas en la tienda cercana donde la dependiente notó sus manos llenas de sangre.

Vecinos temerosos toman sus precausiones

Mencionaron que por seguridad se cerró el establecimiento ya que se conocen los hábitos de consumo de alcohol y drogas del sujeto.

Al llegar la policía tras la denuncia de violencia familiar, el agresor saltó los muros vecinos refugiándose en casa de un amigo a dos casas de la suya por lo que los uniformados no lograron hallar al culpable.

También te puede interesar: Celebran en Isla Mujeres aniversario de la gesta heroica del puerto de Veracruz

El informe policial relata que un familiar del agresor lo visitó la mañana de hoy y encontró su cuerpo sin vida colgado en la habitación de su hogar.

Se desconoce aún la situación de la mujer quien fue auxiliada por una ambulancia y trasladada a un hospital para su valoración médica.

0 0

Deja un comentario