Homologan Quintana Roo y Yucatán estrategias de seguridad turística

Vistas: 184
Homologan Quintana Roo y Yucatán estrategias de seguridad turística

Esta unión fortalecerá la oferta de ambos estados e incrementará la llegada de turistas, por considerarlos destinos seguros para el viajero.

Además, beneficiará a los prestadores de servicios turísticos que operan en ambos estados, al contar con el reconocimiento de los certificados sanitarios turísticos de Quintana Roo y Yucatán.

México.- La actual crisis, consecuencia de la pandemia por Covid-19 en México, ha obligado a los diferentes destinos y a sus representantes, además de ser creativos en las estrategias para la reactivación del turismo, a buscar alianzas y generar nuevas y mejores iniciativas para el sector turístico de cada destino en el país.

Los secretarios de Turismo de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, desde antes de la actual contingencia, se encontraban en una labor conjunta para la promoción de la Península como un mismo destino. Derivado de que los viajeros del mundo no distinguen divisiones políticas ni geopolíticas, generando una estrategia y proyectar a Yucatán Península como una sola oferta turística hacia el mercado extranjero.

0 0

Deja un comentario