Gobernador supervisa en Valladolid aplicación de la vacuna contra Covid-19

Vistas: 128
Gobernador supervisa en Valladolid aplicación de la vacuna contra Covid-19

Valladolid, Yuc. Enero 14, 2021. – El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, realiza la visita al municipio de Valladolid para supervisar la aplicación de las vacunas contra el Covid-19, mismo donde se encuentra ubicado el covitario, las vacunas llegaron en un convoy de los militares, el cual arribó hasta la puerta del hospital.

El gobernador visitó el hospital general de Valladolid, en donde se aplicaron las vacunas al personal médico que labora en el hospital temporal atendiendo a pacientes con Covid.

De acuerdo a la información, en Yucatán las vacunas se estarán aplicando en 16 hospitales del estado, teniendo como principal objetivo el vacunar al personal de salud del estado.

El proceso de vacunación en Yucatán inicio el miércoles 13 del actual, luego de que llegaron 9 mil 750 dosis de la farmacéutica, que fueron adquiridas por el gobierno federal.

En días pasados Vila Dosal exhortó a la población a mantener las medidas sanitarias ante el coronavirus, por el incremento de hospitales que se ha estado tenido por la alta movilidad en las fiestas decembrinas, invitando a la población a no bajar la guardia ante el Covid-19.

0 0

Deja un comentario