Fuerte accidente deja mujer prensada en la carretera Mérida-Campeche

Vistas: 207
Fuerte accidente deja mujer prensada en la carretera Mérida-Campeche

La mujer, copiloto de la camioneta, fue la que sufrió la peor parte, misma que fue trasladada de urgencia a un hospital

Raúl Cabrera

Mérida, Yuc., 20 de Abril, 2021.- Un aparatoso accidente en la carretera Mérida-Campeche dejó un saldo de dos heridos la tarde de hoy martes.

Uno de los lesionados resultó ser una mujer que terminó prensada en su vehículo, misma que se debatía entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 113 en dirección oriente-poniente.

Esto ocurrió cuando un camión volquete redujo la velocidad para retornar en el entronque cuando una camioneta tipo Ranger se estampó contra el volquete por la parte de atrás.

El conductor de la camioneta no guardó su distancia

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta resultó solo con heridas leves.

Mientras que la mujer en el asiento del copiloto quedó prensada hasta que elementos del cuerpo de bomberos cortaron los fierros del vehículo para liberarla.

También te puede interesar: Esperan en Yucatán dos días de lluvia ácida y posibles tormentas eléctricas

La mujer fue trasladada inmediatamente al servicio hospitalario con heridas de gravedad donde, según últimos informes, se debatía entre la vida y la muerte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional se presentaron en la escena para las diligencias correspondientes donde presuntamente se responsabiliza al conductor de la camioneta por exceso de velocidad y no guardar su distancia.

0 0

Deja un comentario