Tulum tendrá Aeropuerto, aseguró el presidente López Obrador

Vistas: 202
Tulum tendrá Aeropuerto, aseguró el presidente López Obrador

Imágenes del proyecto de HTT Arquitectura

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy la construcción de un nuevo aeropuerto en Tulum. “Ya está el proyecto”, apuntó el presidente, al anunciar que se edificará un aeropuerto en Tulum, en el estado de Quintana Roo.

“Les adelanto que se va a construir el nuevo Aeropuerto de Tulum, eso va a ayudar también mucho”, dijo en la rueda de prensa matutina.

Durante su habitual conferencia, el jefe del Ejecutivo Federal dijo que los viajeros de Estados Unidos, Canadá y Europa, prefieren vacacionar en Cancún, por lo que se dijo confiado que el turismo en esta región se recuperará pronto.

Aseguró que con la modernización de la carretera Tulum-Cancún y la construcción del Tren Maya y de un aeropuerto en Tulum, la actividad turística crecerá.

“Se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum. Esto va a ayudar mucho y, desde luego, que se va a terminar el tramo de Tulum a Escárcega para que el Tren Maya sirva de transporte desde Palenque hacia el Golfo, esto es Campeche, Yucatán, Quintana Roo y regrese”, señaló.

El Ejecutivo federal dijo que Quintana Roo será uno de los primeros estados donde se verá fortalecida la economía, gracias a la llegada del turismo.

0 0

Deja un comentario