Recomiendan reducir movilidad en Tabasco y Sonora

Vistas: 106
Recomiendan reducir movilidad en Tabasco y Sonora

Redacción: Expresión Cancún.

Exhorta el titular de la Dirección General de Promoción a la Salud, Dr. Ricardo Cortés Alcalá, a los estados de Tabasco y Sonora a disminuir la movilidad que se incrementó en los espacios públicos a pesar de que el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo.


En conferencia técnica, hizo énfasis en la sana distancia y en el lavado de manos, así como el uso de cubre bocas como medidas de prevención necesarias para evitar que las cifras de casos continúen elevándose.


Cabe mencionar que en Tabasco, desde el inicio de la contingencia sanitaria por Covid-19 las autoridades tuvieron que tomar medidas para evitar la apertura de establecimientos comerciantes, así como en espacios públicos.
Los tabasqueños no han respetado las medidas de protección por lo que incluso las autoridades instalaron retenes sanitarios a las entradas de la ciudad y zonas céntricas, para verificar que se use cubre bocas, que no vayan más de dos personas en vehículos particulares y que el transporte público no operara al máximo de su capacidad.

0 0

Deja un comentario