Mi compromiso es construir un nuevo despertar para Campeche: Sandra Sánchez

Vistas: 266
Mi compromiso es construir un nuevo despertar para Campeche: Sandra Sánchez

Carmen, Campeche. – Continúan con las actividades y recorridos de campaña para construir un nuevo despertar para Campeche, la candidata del Partido Verde Ecologista de México por la gubernatura del estado, Sandra Guadalupe Sánchez Díaz, diálogo con los vecinos de Rancho Chacajón, Arroyo Los Francés y Manigua, quienes le manifestaron las principales problemáticas que aquejan a la comunidad desde hace varios años.

La abanderada del Partido Verde comentó a los ciudadanos que, de conseguir el triunfo en los comicios del 6 de junio, impulsará acciones para mejorar la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, con programas que permitan una reactivación económica rápida y eficaz para los 13 municipios de la entidad.

Mi compromiso es construir un nuevo despertar para Campeche: Sandra Sánchez

En Rancho Chacajón, Sandra platicó amenamente con Don José, un hombre adulto mayor que ha trabajado toda su vida para sacar adelante a su familia. Don José le brindó su apoyo y confianza a Sandra en esta contienda electoral, pues considera que el estado de Campeche necesita un cambio fresco y con nuevas ideas para resolver los problemas en el municipio de Carmen.

Cuidando en todo momento las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas para evitar contagios de COVID 19, la candidata a la gubernatura visitó a los ciudadanos de Arroyo de los Franceses, donde hombres y mujeres externaron que necesitan mejoras en los servicios públicos y mayor inversión en espacios recreativos para que los niños, niñas y jóvenes, practiquen algún deporte y se alejen de cualquier vicio que afecte a su salud.

“Los ciudadanos nos mencionan sobre la falta de infraestructura, de espacios recreativos y capacitaciones para jóvenes, que tengan mayores oportunidades para su desarrollo profesional y económico”, expresó Sánchez Díaz.

Los problemas de distribución de agua potable, la inseguridad, los servicios de electricidad, aunado a la falta empleo, han ocasionado que los ciudadanos carmelitas no confíen en las propuestas de otros partidos políticos que han gobernado y que no dieron soluciones.

También te puede interesar: Campechanos saturan las calles y le pierden el miedo a nueva ola de Covid

“Desafortunadamente los ciudadanos están muy dolidos por las promesas incumplidas de otros partidos que han sido gobierno. Me voy con la satisfacción de que me han brindado su apoyo y han visto en el Partido Verde una nueva esperanza. Estoy segura que pintaremos de verde a Campeche”, aseguró.

Sandra Sánchez expresó que las palabras de los Carmelitas, reafirman aún más la gran capacidad y ganas de generar y participar por un nuevo despertar para la entidad.

1 0

Deja un comentario