Congreso de COPAPROSE reunirá a agentes de seguros de 19 países

Vistas: 170
Congreso de COPAPROSE reunirá a agentes de seguros de 19 países

Analizarán los retos frente a la pandemia donde el seguro de gastos médicos ya reporta 7% de incremento

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 30 de marzo, 2021.- México será sede en noviembre próximo del Congreso Latinoamericano de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) que reunirá a los agentes de seguros y fianzas de 19 países.

Analizarán los retos frente a la pandemia donde el seguro de gastos médicos ya reporta 7% de incremento con la mayor concientización que se ha generado en América Latina.

Roberto Castellano, presidente del Congreso Internacional a celebrarse en México destacó que la pandemia ha generado un despertar en la gente que no tiene contratado un seguro, y las empresas dan dado respuesta al pago de estas coberturas.

Pagos por siniestros de Covid que se contemplan en gastos médicos no se excluye la cobertura de pandemias

En promedio los pagos por siniestros de Covid-19, que se contemplan en los gastos médicos donde no se excluye la cobertura de pandemias, tiene un promedio de 400 mil pesos, con variables que se reportan en base al tipo de cobertura, como sucede para cualquier padecimiento.

En el anuncio del congreso que reunirá a exponentes del sector de seguros y fianzas de América Latina, sigue siendo grande como al inicio, cuando se revisaron las condiciones generales de las pólizas para encontrar si estaba excluida la pandemia en esta cobertura que se ofrecía en el mercado y que en el caso de México si existe esta cobertura.

También te puede interesar: Abren convocatoria para 800 jóvenes emprendedores de Quintana Roo

Este y otros temas serán abordados en la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) que regresa a México después de muchos años y que se espera sea un evento que se esté concretando en noviembre próximo ya de manera presencial y con todos los protocolos de seguridad sanitaria que se han establecido para el inicio de reuniones.

La sede se conserva para la ciudad de México, como estaba previsto a celebrarse este mes y que por la misma pandemia se ha reconfirmado a noviembre próximo.

0 0

Deja un comentario