Tras discutir con su esposa, trailero se tira a las aguas del puente Zacatal

Vistas: 272
Tras discutir con su esposa, trailero se tira a las aguas del puente Zacatal

Luego de 50 minutos fue encontrado vivo, por lanchas de la Marina

Tirso Balam

Campeche, Camp. Marzo 31, 2021.- Una fuerte discusión con su esposa provocó que un trailero, sin pensarlo, detuviera su unidad cruzando el puente Zacatal y se tirara al agua.

La discusión con su pareja inició desde Champotón, pero justo al cruzar el puente Zacatal, en Ciudad del Carmen, la gresca con su esposa se agudizó y esto provocó que el operador de la pesada unidad se detuviera y tomara esta fatal decisión.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer por la noche, donde luego de discutir con su esposa, el conductor de la pesada unidad decidió arrojarse al mar desde el puente Zacatal, por lo que de inmediato la policía municipal, protección civil y personal de la Secretaría de Marina ayudaron en la búsqueda.

El tráiler quedó atravesado en el puente por más de una hora

La mujer del trailero narró que minutos antes de arrojarse venían discutiendo, y éste entro en un estado de desesperación aparte que venía presuntamente cruzado con alguna sustancia, “se quitó la camisa y se aventó a las aguas”.

También te puede interesar: Clausura la Copriscam 68 establecimientos en Campeche

El tráiler quedó atravesado por más de una hora, posteriormente a ello fue llevado al corralón municipal.

Lanchas de la Marina buscaron por alrededor de 50 minutos al trailero recorriendo la zona hasta que lograron ubicarlos y rescatarlo sano y salvo. Posteriormente fue trasladado a la Zona Naval para una inspección médica.

La mujer, mientras tanto, fue llevada ante el Instituto de la Mujer, donde permanecerá resguardada hasta ver su situación.

0 0

Deja un comentario