Sorpresivo cateo en vivienda de Calkiní y detienen a dos personas

Vistas: 193
Sorpresivo cateo en vivienda de Calkiní y detienen a dos personas

Presuntamente vendían droga en el lugar. Fueron trasladados a la capital campechana

Tirso Balam

Calkiní, Camp. Diciembre 17, 2020. – Elementos de la Policía ministerial, Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Estatal Preventiva (PEP), catearon una vivienda ubicada en la calle 16 entre 13 y 15 entre el barrio de la Concepción y San Juan de esta ciudad de Calkiní, por la venta de estupefacientes, donde detuvieron a dos personas que fueron trasladados a la Fiscalía y más tarde a la capital del Estado.

Este impresionante ejecutivo se dio cerca de las 21:30 horas del pasado miércoles, la cual unidades de la policía ministerial, Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Estatal Preventiva (PEP), cerraron por varias horas parte de la intersección de la calle 16 entre 13 y 15 entre el barrio de la Concepción y San Juan, acorralando un domicilio particular por la venta de estupefacientes propiedad de E.U.H de aproximadamente 45 años de edad, en donde se inició con las indagaciones conveniente.

Ante este sucedo vecinos del lugar se mostraron sorprendidos por el convoy de vehículos oficiales, así como de cerrar sus dominios particulares en todo este operativo, resaltante que esta acción por parte de las autoridades competentes ya se venía venir desde hace algunos días atrás, por las múltiples denuncias interpuestas a dicho dueño de la propiedad por la venta ilícita de estupefacientes.

Por esta operación de manera extra oficial se dio a conocer que se dio con la detención de dos personas quienes se encontraban dentro de la propiedad, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía municipal de la ciudad de Calkiní y más tarde a la capital del Estado.

0 0

Deja un comentario