Se vuelca camión en Pocboc, Campeche, con medicamentos del Dr. Simi

Vistas: 147
Se vuelca camión en Pocboc, Campeche, con medicamentos del Dr. Simi

#Campeche

POCBOC, Hecelchakán, 14 de junio, 2020. Un camión cargado de medicamentos que se dirigía hacia la entidad yucateca, terminó volcado en medio de la cinta asfáltica sobre el tramo carretero Campeche – Mérida, a la altura del puente a desnivel de la comunidad de Poc-Boc, kilómetro 70 + 600.
El percance se registró alrededor de las 15:55 de la tarde de este domingo, cuando el camión de tres toneladas de color blanco, placas de circulación del estado de Tabasco transportaba medicamento para surtir farmacias del Dr. Simi en la entidad yucateca.
El vehículo que era conducido por C.N. de 38 años de edad, dio a conocer que había salido de Villahermosa Tabasco, cargado de medicamentos del Dr. Simi y se dirigía a la ciudad de Mérida, Yucatán.
Dijo que sobre el tramo carretero Campeche – Mérida, a la altura de la comunidad de Poc-Boc, kilómetro 70 + 600, un tráiler lo golpeó al momento de rebasarlo y se dio a la fuga quedando volcado en medio de la cinta asfáltica.
Elementos de la Policía Federal sector caminos, arribaron al lugar para auxiliar al conductor, quien salió ileso del percance, al mismo tiempo que una grúa particular rescató el vehículo junto con los medicamentos y ser enviado a un corralón oficial y puesto a disposición de un fiscal de la ciudad de Hecelchakán.

0 0

Deja un comentario