Se corona Campeche en Judo; oro en los Juegos Nacionales Conade

Vistas: 34
Se corona Campeche en Judo; oro en los Juegos Nacionales Conade

▲ Santiago Nicolás Flores fue el galardonado con la medalla dorada en la categoría Sub-15 de los 48 kilogramos

CAMPECHE.- El campechano Santiago Nicolás Flores, se proclamó campeón de los Nacionales Conade de Judo realizados en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora, y se colgó la medalla de oro en la categoría Sub-15 de los 48 kilogramos, evento donde el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Francisco Menéndez Botanez, premió al campeón.

Nicolás Flores se enfrentó a lo mejor de su categoría, pues compitieron seleccionados de Nuevo León, Sonora, Ciudad de México, Baja California, Querétaro, Tabasco, Chihuahua y Tamaulipas, a quien derrotó en la gran final celebrada poco después de las 15:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Se despiden los beisbolistas de los Nacionales Conade 2022

La entrenadora Alicia Maribel Che Moo y el instructor Arturo César Requejo, llevaron paso a paso la competencia, donde, pese a que tuvo una derrota, el sistema de competencia lo llevó hasta la final, donde se llevó el triunfo con un Ippon ante el tamaulipeco José Pérez.

De igual manera compitió Luis Che Moo, quien tuvo una buena participación y se quedó muy cerca de las medallas.

Al finalizar el combate, todos los deportistas campechanos, el equipo de Medicina Deportiva, Psicología y el mismo director general del Indecam se fundieron en un gran abrazo de felicitación con el campeón.

Mañana entrarán en acción 6 atletas campechanos, todos con ganas de ir en busca de las medallas.

0 0

Deja un comentario