Saquean camión accidentado en carretera federal de Pomuch, Campeche

Vistas: 160
Saquean camión accidentado en carretera federal de Pomuch, Campeche

Hecelchakán, Campeche, 20 de julio del 2020.- Un camión accidentado fue saqueado por pobladores de las comunidades de Pomuh y Hecelchacán.

En la rapiña un camión se llevaron varias toneladas de harina y levadura. El trailer se había salido de la cinta asfáltica y se había volcado en el kilómetro 56 entre las comunidades mencionadas.

Al parecer el conductor de la unidad se orilló demasiado para ceder el paso a otro vehículo que lo estaba rebasando, pero perdió el control.

Este hecho se registró a las 08:15 horas de este lunes.

El conductor de la unidad manejaba con dirección a la ciudad de Mérida, Yucatán a bordo de un camión de la marca Kenworth tipo caja, con placas de circulación 12 UA 6 H y la caja ambos del transporte público federal.

Según explicó el mismo chofer, que al orillarse para que un vehículo lo rebasara, una una llanta se salió de la cinta asfáltica.

Después de la volcadura del pesado camión, llegaron al sitio innumerables personas con costales y triciclos donde se llevaron las toneladas de productos , ya que se rompió la caja quedando a la vista toda la mercancía.

La Policía Federal que llegó al lugar resguardó la mercancía, pero no se pudo evitar la rapiña de la gente. Al final se saquearon más de 30 toneladas.

0 0

Deja un comentario