Protesta Movimiento Antorchista y se niega a recorte presupuestal

Vistas: 124
Protesta Movimiento Antorchista y se niega a recorte presupuestal

Argumentan que dan prioridad a otras obras y en cambio perjudican principalmente a los pueblos del país

Lamentan que no beneficien a sectores de alta marginación.

Tirso Balam

Campeche, Camp. Nov. 12, 2020. – Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Campeche encabezados por su líder, Fernando Artero Montero, realizaron una rueda de prensa y protesta pacífica en los Portales del primer cuadro de la ciudad, en contra de los recortes presupuestales que pretenden aprobar diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados en los próximos días.

Los integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Campeche, en conferencia de prensa lamentaron que el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, dé prioridad a obras “faraónicas” como el Tren Maya, Dos Bocas y el Aeropuerto de Santa Lucía, en lugar de invertir los recursos en programas sociales y obras que beneficien a los sectores de alta marginación que existen en el estado campechano.

Al respecto, el líder del Movimiento Antorcha Campesina en Campeche, Fernando Artero Montero, manifestó que protestarán a nivel nacional contra dicho recorte que golpea principalmente a los pueblos y colonias del país, en donde no están llegando los recursos a la gente que más lo necesita ya que los apoyos no solo es para obras que solo benefician a los más ricos.

Por último, se realizó una protesta pacífica en Los Portales del primer cuadro de la ciudad, en donde con pancartas en mano representantes de cada uno de los municipios exigían que se den cuentas claras a los recursos, así como no a recortes presupuestales que pretenden aprobar diputados de Morena en la Cámara de Diputados en los próximos días.

0 0

Deja un comentario