Por descuidado le da un “besito” al basurero

Vistas: 145
Por descuidado le da un “besito” al basurero

Al no medir su distancia correspondiente al tratar de pasar sobre la calle 27 A del barrio San Antonio de esta ciudad, el conductor de una unidad Ford F-150 golpea por alcance el vehículo recolector de basura del Ayuntamiento.

Hecelchacán, Campeche, julio 08 2020. – Al no medir su distancia correspondiente al tratar de pasar sobre la calle 27 A del barrio San Antonio de esta ciudad, el conductor de una unidad Ford F-150 golpea por alcance el vehículo recolector de basura del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que solo se registraron daños materiales de regular cuantía en el lugar, por lo que llegaron a un arreglo satisfactorio por los daños ocasionados entre ambas unidades.

Este percance se dio cerca del mediodía.

Las autoridades registraron el choque por alcance sobre la calle 27 A del barrio San Antonio.

En el lugar se encuentra a una camioneta Ford F-150 color durazno placas CR17890 del estado de Campeche, conducido por Rodrigo Uriel J.T. de 28 años, quien había colisionado a un camión recolector de basura del Ayuntamiento que pasaba circulando en dirección hacia el centro de la población.

Asimismo se constató un vehículo recolector de basura del Ayuntamiento de la marca Sterling color blanco con placas de circulación LC57336 del Estado de México conducido por Bojórquez D.H. de 49 años, quien al momento del hecho se bajó de la unidad para poder detener al conductor, así como llamar a los elementos policiaco para la valoración de los daños ocasionados.

Ante este suceso no se dieron lesionados, solo hubieron daños materiales de regular cuantía por lo que más adelante en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se llegó a un arreglo por los daños ocasionados, así como ser turnados se turnaran ante la fiscalía general destacamento Hecelchakán.

0 0

Deja un comentario