Pobladores rapiñan cerdos ante la mirada de la Guardia Nacional

Vistas: 198
Pobladores rapiñan cerdos ante la mirada de la Guardia Nacional

Poco les importó a los habitantes de Ciudad del Carmen

Tirso Balam

Ciudad del Carmen, Camp. Nov. 22, 2020. – En el municipio de Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche, el conductor de un tracto camión perdió el control y se volcó sobre la carretera Nuevo Progreso-Nuevo Campechito, desatando la rapiña de cerdos que transportaba.

Sin importarles la presencia de la policía municipal y de la Guardia Nacional, los pobladores tomaron lo que pudieron y hasta con cables telefónicos amarraron a los puercos para llevárselos.

El accidente se dio en la denominada carretera Nuevo Progreso-Nuevo Campechito cuando el chofer no pudo controlar el vehículo quedando sobre uno de sus lados sobre el asfalto.

Ante lo ocurrido, la gente del poblado pidió ayuda para el chofer del camión y posteriormente se dedicaron a buscar la forma subirse al techo del camión donde hicieron un hoyo para ir sacando a los porcinos.

Más tarde, llegaron los servicios médicos para atender al chofer, quien tampoco pudo hacer nada para impedir que la gente se robara la mercancía que transportaba.

1 0

Deja un comentario