Pobladores de Isla Aguada rapiñan tráiler con toneladas de carnes frías

Vistas: 142
Pobladores de Isla Aguada rapiñan tráiler con toneladas de carnes frías

El chofer, quien salió ileso, se durmió en el volante a pocos metros de llegar a la caseta de cobro

Tirso Balam

Isla Aguada, Carmen, dic. 17, 2020. – Más de 20 toneladas de carnes frías y mercancía, fueron rapiñadas esta mañana por pobladores de la comunidad de Isla Aguada, luego de que un tráiler con dos remolques se volteara metros antes de llegar a la caseta de cobro, presuntamente porque el chofer se durmió.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana, cuando el chofer aparentemente dormitó, perdiendo en un momento el control del tráiler con doble caja, cayendo dentro de la cuneta que se encuentra a un costado del cabezal del puente.

Esta situación fue aprovechada por cientos de pobladores de esta comunidad, quienes comenzaron a abrir los contenedores al percatarse de que se trataba de todo tipo de carnes frías, así como de diversas mercancías comestibles.

La pesada unidad, de la marca Volvo, salió del Estado de Chihuahua con dos cajas contenedores, cada uno con más de 20 toneladas de carnes frías y despensa, y tenía como destino la ciudad de Mérida, Yucatán.

Elementos de la Policía Estatal, acudieron al lugar para resguardar la unidad y la mercancía, pero nada pudieron hacer para contener a la multitud que en cuestión de minutos arribó y cargó con todo el producto que era transportado.

No solo los pobladores participaron en la rapiña, también automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y también aprovecharon la oportunidad, uniéndose a la rapiña; algunos llenaron las cajas de las camionetas con la mercancía, sin que los elementos de seguridad pudieran hacer algo para evitarlo.

El chofer de la unidad salió ileso del accidente y fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de esta Villa, quienes manifestaron que el conductor no tenía lesiones de consideración y sólo se encontraba un tanto confundido por el tremendo susto que se llevó ante lo aparatoso del siniestro.

0 0

Deja un comentario