Normalistas en Hecelchakán protestan de manera pacífica

Vistas: 110
Normalistas en Hecelchakán protestan de manera pacífica

Se niegan a los recortes al presupuesto que hace el gobierno federal

Tirso Balam

Hecelchakán, Camp. Nov. 16, 2020. – Alumnos de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” de Hecelchakán, realizaron una protesta pacífica al colocar una manta en las entradas de la misma casa de estudios, en contra de los recortes presupuestales que pretenden aprobar diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados en los próximos días.

Los integrantes de la comisión de alumnos de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” de Hecelchakán, lamentaron que que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dé prioridad a obras en lugar de invertir los recursos en programas sociales que beneficien a los sectores de alta marginación del estado campechano.

En cada acceso de la misma Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez”, colocaron una manta en las entradas de la misma casa de estudios, donde exigían que se den cuentas claras a los recursos, así como no a los recorte spresupuestales que pretenden aprobar diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados en los próximos días.

0 0

Deja un comentario