Ni machos ni misóginos: Layda Sansores

Vistas: 136
Ni machos ni misóginos: Layda Sansores

Campeche, Campeche. – No queremos “ni machos ni misóginos, queremos la igualdad y el respeto hacia las mujeres”, señaló la candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, al responder a reporteros sobre la sanción del Instituto Electoral del Estado contra el candidato de MOCI, Eliseo Fernández Montúfar, por violencia política contra las mujeres en razón de género.

La Junta General Ejecutiva del IEE, ordenó a Fernández Montúfar retirar una publicación en contra de la candidata Layda Sansores San Román por la comisión de violencia política contra las mujeres en razón de género.

Esto ante la queja presentada contra el candidato de MOCI por el equipo de la morenista, y también se le pide abstenerse de realizar manifestaciones, expresiones o difusión de mensajes o imágenes en los que se refiera de manera directa o indirecta a la presunta víctima.

Ni machos ni misóginos: Layda Sansores

En entrevista, Sansores San Román se preguntó cómo Fernández Montúfar se puede promover para candidato “cuando hay este resentimiento, este dolor. Las competencias no son batallas de odio y creo que dentro del respeto se pueden decir puntos de vista y debatir”.

Es inaceptable, consideró, que un candidato dé estos ejemplos a la ciudadanía de atacar a los mismos compañeros que estamos en competencia; no es la primera vez que lo hace Eliseo, lo hace en sus páginas, usa otras páginas también.

“Usa la (página) de un tal Luis, que le dictaron medidas cautelares e insisten en agredirnos, violentando; la violencia de género es hoy una bandera que las mujeres estamos defendiendo, por eso se le acusó e inmediatamente el IEE falló en su contra”.

También podría interesarte: Recorre Sandra Sánchez el Distrito 11 de Carmen

Dijo que ojalá esto le sirva (a Eliseo) como lección, que aprenda, pues queremos respeto hacia las mujeres.

1 0

Deja un comentario