Mujer se salva tras derrapar con su moto

Vistas: 111
Mujer se salva tras derrapar con su moto

Santa Cruz , Hecelchakán, Campeche. – Orfa María Moo Panti, de 27 años de edad, sobrevivió a un aparatoso accidente, que tuvo cuando derrapó a unos 100 metros antes de llegar a la comunidad de Santa Cruz.

Afortunadamente fue rescatada por pobladores del lugar, quienes dieron parte a la dirección de seguridad pública municipal, quienes avisaron a los servicios de emergencia para el traslado de la persona herida.

El percance ocurrió a las 11:40 horas y en el reporte se especificaba que a la entrada del poblado, una persona se encontraba sobre la arteria completamente desmayada por lo que de manera inmediata elementos policíacos, en conjunto con pobladores, se dieron a la tarea del traslado de la fémina al IMSS Bienestar para su pronta atención médica necesaria.
Al momento de entrar al nosocomio, fue la misma lesionada quien dio sus datos personales. Resaltó que cuando se dirigía a la comunidad de Santa Cruz, a bordo de una moto Italika, perdió el control al momento de tomar la curva, sobre la arterial y su unidad entre los pastizales.

0 0

Deja un comentario