Muere conductor de ADO; metió la cabeza entre la llanta y la salpicadera

Vistas: 85
Muere conductor de ADO; metió la cabeza entre la llanta y la salpicadera

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CAMPECHE.- Inusitada muerte halló el chofer de un autobús ADO que se encontraba en la comunidad de Xpujil. El hombre metió la cabeza entre la llanta y la salpicadera y terminó prensado, perdiendo la vida en el lugar.

De acuerdo con los hechos, el chofer de 50 años de edad conducía el autobús con número 0866 y cubría la ruta de Salina Cruz, Oaxaca con destino a Cancún.

TE PUEDE INTERESAR: Hoteleros de Xcaret, las principales víctimas de los ciberdelincuentes

Debido a que la bolsa de aire presentó algunas fallas, enfrente de la terminal de autobús de la ciudad de Xujil, municipio de Calakmul, Campeche descendió de la unidad para verificar lo que ocurría; eran las 07:00 horas de este sábado. El sujeto metió la cabeza entre la llanta y la salpicadera .

En ese momento se descargó la suspensión de aire, cayendo encima, quedando prensado. Nadie pudo hacer nada por él.

El segundo conductor del autobús permanecía dentro del autobús y al percatarse que su compañero tardaba, bajó a ver lo ocurría. Fue entonces que solicitó el auxilio de la policía y la Cruz Roja, pero finalmente perdió la vida.

Los pasajeros abordaron otra unidad, en tanto que la Fiscalía de Xpujil se encargaba de retirar el cuerpo. Elementos del Ejército acordaron el área.

0 0

Deja un comentario