Mototaxis arreglan sus calles ante el desinterés municipal

Vistas: 97
Mototaxis arreglan sus calles ante el desinterés municipal

Vecinos e integrantes de la cooperativa prefieren no seguir esperando y con recursos propios componen sus arterias viales

Tirso Balam

Pomuch, Hecelchakán, nov. 16, 2020. – Como parte del servicio a la comunidad, la nueva Sociedad Cooperativa de Mototaxis “Wo Much”, encabezada por Elite Reyes Ramírez, rehabilitaron alrededor de dos kilómetros de las calles 12 y 15 de la Junta Municipal, desde el cuadro principal a la altura de la ex estación de ferrocarril, con la finalidad de que sus unidades continúen averiándose con los baches.

Ante esto, el representante de dicha cooperativa de Mototaxis “Wo Much”, Elite Reyes Ramírez, dio a conocer que han solicitado el apoyo de la autoridad local que encabeza Noemí Arceo Trinidad, de la cual hasta la fecha han puesto oídos sordos a las peticiones de mejora en las arterias de la comunidad.

“Para no seguir esperando, nos dispusimos a tapar los baches con recursos de los propios integrantes de la cooperativa y vecinos para la rehabilitación de estas calles principales, con el fin de brindarle mejor servicio a la ciudadanía, para que de tal modo se eviten accidentes a futuro, porque en la arteria a diario circulan desde mototaxis, motocicletas y triciclos”, sostuvo el grupo de agremiados.

“Luego de haberse realizado esta obra de pavimentación de las arterias, la mala calidad del material empleado se dejó notar en muy poco tiempo, ya que las constantes lluvias y el transitar diario de los vehículos provocó a la formación de grandes hoyancos, convirtiendo la carretera en un área de alto riesgo para los habitantes”, continuaron.

0 0

Deja un comentario