Maestros campechanos hacen largas filas para vacunarse contra el Covid-19

Vistas: 114
Maestros campechanos hacen largas filas para vacunarse contra el Covid-19

La jornada transcurrió con bastante calma en los municipios de Calkiní, Hecelchakan y Tenabo

Tirso Balam

Camino Real, Camp. Enero 24, 2021.– Por segundo día consecutivo se llevó a cabo la distribución de las vacunas contra el Covid-19 a docente de nivel básico de esta región del Camino Real que comprende Calkiní, Dzitbalché, Hecelchakan y Tenabo, en donde a pesar de notarse los contratiempos en el acceso al fármaco se pudo constatar largas filas de maestros en los accesos de cada una de las sedes cercanas a su centro laboral.

Al continuar y concluir este segundo periodo de docentes en educación básica, se le aplicó hasta al último de los educandos este fármaco en su primera fase de las dosis, dándoles las recomendaciones necesarias como evitar el consumo de medicamentos no apropiados, asi como la ingesta de bebitas etílicas en ninguna de sus presentaciones para evitar una reacción de la misma vacuna, así como la fecha de la aplicación de la segunda parte de la dosis del medicamento Pfizer.

Así mismo, los encargados de la Guardia Nacional, así como de los servidores de la nación, destacaron que no se tuvo ningún contratiempo en estas vacunas en su fase educación básica, siendo ésta un éxito rotundo, esperando que las próximas en aplicarse igual se lleven en completa calma.

Por último, se espera la participación de la ciudadanía en la aplicación del fármaco, para que todos y todas puedan ser vacunados en el tiempo que corresponde para cada grupo de personas.

0 0

Deja un comentario