Llegan libros gratuitos

Vistas: 159
Llegan libros gratuitos

LLEGAN LIBROS GRATUITOS A ESCUELAS DE CALKINÍ

Tirso Balan

Calkiní, Camp. Agosto 17, 2020.- Llegaron los libros libros de texto gratuito a las escuelas primarias en este municipio de Calkiní, y serán entregados a los padres de familia el próximo lunes 24 del presente mes de agosto, cuando inicie de manera oficial el ciclo escolar 2020-2021.

En el edificio del Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) en esta ciudad, llegaron los libros de texto gratuito desde la semana pasada que envió la Secretaría de Educación Pública (SEP) para los niños y niñas de educación primaria y hasta este lunes se intensificó la entrega a los directores de cada escuela de las tres zonas escolares 016, 017 y 018 ubicadas en este municipio.

Supervisores de la zona escolar 018 y 017, José Roberto Cén Calán y Juan Francisco Cén May, respectivamente, señalaron que los libros de texto gratuito enviados por la SEP ya los tienen los directores de cada escuela y harán la entrega a los padres de familia para que a partir del 24 del presente los alumnos se avoquen a sus clases en línea.

En este municipio de Calkiní, cerca del cien por ciento de los niños y niñas están preparados ya con servicios de internet o televisores en sus viviendas para que arranquen el nuevo ciclo escolar.

0 0

Deja un comentario