Invitan al primer simulacro nacional de evacuación de inmuebles

Vistas: 240
Invitan al primer simulacro nacional de evacuación de inmuebles

Tirso Balam

Campeche, Camp. Abril 22, 2021.- La Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) invita a la población en general a participar en el Primer Simulacro Nacional de Evacuación de Inmuebles 2021 SINAPROC-México 2021 convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil.

La cita será el próximo 19 de mayo a las 11:30 horas de manera simultánea en todo el país.

Podrán participar las familias en casa aplicando su Plan Familiar de Protección Civil, Pymes, empresas, centros educativos, dependencias públicas y privadas, entre otros.

Para la toma de decisiones correctas en caso de emergencia

La finalidad es que la población pueda tomar las medidas y decisiones acertadas al actuar en caso de presentarse una emergencia de evacuación en cualquier lugar donde se encuentre.

De igual manera es un reforzamiento para las brigadas internas que conforman el programa interno de protección civil en los inmuebles.

También te puede interesar: Calkiní a un año del primer deceso por Covid

Por ello se invita a la ciudadanía en general a formar parte del mismo y seguir las indicaciones del personal a cargo durante el ejercicio y de esta forma fortalecer la Cultura de la Prevención en nuestro Estado.

Para participar deberá realizar su registro en la página www.preparados.gob.mx/simulacro2021. Y para mayor información en seproci.ucs@gmail.com.

0 0

Deja un comentario