Inician los trabajos para remover vías férreas que estaban dentro de la ciudad

Vistas: 139
Inician los trabajos para remover vías férreas que estaban dentro de la ciudad

Autoridades estatales supervisan el inicio de las operaciones en beneficio de los pobladores

Tirso Balam

Hecelchakán, Camp. Marzo 15, 2021. – Sin contratiempo alguno iniciaron los trabajos para remover las vías férreas en lo que comprende de la calle 24 del barrio San Juan y San Francisco de esta ciudad, petición que los mismos vecinos hicieron llegar a los autoridades estatales y municipales ante el paso del Tren Maya por dicho sector.

Ante el inicio de estas labores dentro de la ciudad, el alcalde José Dolores Brito Pech; el coordinador general del Tren Maya en Campeche, Ramón Arredondo Anguiano; así como del gerente de seguimiento de obras en el estado de Campeche FONATUR – Tren Maya, Xavier García Romero, realizaron la supervisión de la apertura de las operaciones.

Al respecto, el alcalde de Hecelchakán manifestó el sumo respaldo para las familias afectadas de la calle 24 el barrio San Juan y San Francisco; y ante ello se respetó la minuta firmada para poder retirar las vías férreas en tiempo y forma, decisión acordada en la pasada reunión vecinal, gracias a la gestión del gobernador Carlos Miguel Aysa Gonzáles, para poder darse este cambio de vías siendo Hecelchakán el primer municipio en lograr estos acuerdos sin tener que llegar a conflictos legales.

Por último, el munícipe local en conjunto con las autoridades estatales, enfatizaron que se tienen proyectos de gran importancia tanto local como estatal en esta arteria que traerá muchos beneficios para sus habitantes y que posteriormente se darán a conocer con detalle.

0 0

Deja un comentario