Habitante de Hecelchakán pide justicia; muere su hija en el IMSS de Campeche

Vistas: 128
Habitante de Hecelchakán pide justicia; muere su hija en el IMSS de Campeche

Tirso Balam

Hecelchakán, Camp. Abril 27, 2021.- Fabián Huchín Ucán, originario de San Vicente Cumpich del municipio de Hecelchakán, se planta a las puertas del Instituto Mexicano del Seguro Social en Campeche para pedir justicia al mismo tiempo de acusarlos de negligencia médica por la muerte de su hija en dicho hospital.

Mencionó que su hija A. A. H. M. de 32 años, perdió la vida en el IMSS y que por ser de origen humilde no recibió la atención adecuada.

El hombre de campo dijo estar muy desconcertado y enfatizó que ya no tiene más lágrimas para llorar la pérdida de su hija a causa de una negligencia médica.

Todo había salido bien

Comentó que la joven fue intervenida el pasado 23 de abril en el IMSS de Campeche a cargo del doctor Juan Jalamo Camacho, quien al terminar la intervención quirúrgica le dijeron que su hija había salido bien de la operación.

Sin embargo, minutos después le dicen que su hija necesitaba ser intervenida nuevamente por una hemorragia interna por lo que pedían su autorización.

Sin embargo, dijo, al término de la segunda intervención su salud fue mermando hasta fallecer.

También te puede interesar: Campechanos de 50 a 59 se preparan para recibir la vacuna contra Covid

Con voz entrecortada dijo que ya no vio el interés de los galenos de atender a su hija hasta que lamentablemente perdió la vida.

Posterior a la sepultura de su hija, se dirigió a la ciudad de Campeche para realizar una marcha y plantarse a las afueras del IMSS exigiendo justicia.

0 0

Deja un comentario