Escárcega continúa la búsqueda de extraviado en ejido de Campeche

Vistas: 139
Escárcega continúa la búsqueda de extraviado en ejido de Campeche

Salió de cacería junto con dos personas más pero ya no llegó al punto de encuentro acordado

Tirso Balam

Escárcega, Camp. Febrero 8, 2021.- Autoridades civiles, policiacas y militares encabezan la búsqueda de Manuel Jesús Contreras Canepa, de la comunidad de Matamoros, que se encuentra desaparecido en el monte, desde el pasado viernes, tras salir junto con 2 personas hacia el campo en plan de cacería, se separaron y acordaron reunirse de nuevo en el mismo punto, pero él ya no regresó.

Participan en la búsqueda, personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional, 11/o. Regimiento de Caballería Motorizado, voluntarios y vecinos de Matamoros y de otras comunidades cercanas.

Este día lunes, al amanecer, de nueva cuenta, las brigadas se internaron en el monte para ampliar la búsqueda de Manuel Contreras Canepa.

Cabe mencionar que es la primera vez en la historia de Escárcega, que un presidente municipal acude directamente en busca de una persona extraviada en el monte.

El Ayuntamiento de Escárcega colabora en estas labores, tanto con personal como con alimentos, y este lunes, con combustible para las motocicletas de los habitantes del poblado y voluntarios que coadyuvan en esta titánica labor.

0 0

Deja un comentario