ENTREGAN GEL ANTIBACTERIAL

Vistas: 262
ENTREGAN GEL ANTIBACTERIAL

Por Tirso Balan

Entregan gel antibacterial Integrantes de la agrupación “Pioneros del Camino Real” de Hecelchakán, informó su dirigente Genaro Xool Madero.

El entrevistado indicó que los usuarios de transporte serán apoyados con botes gel antibacterial al realizar su viaje en las unidades de la agrupación.
“Son días difíciles, estamos en el semáforo epidemiológico en color naranja, cada vez se vuelve más complejo el panorama porque está aumentando el número de casos.

“Por supuesto que tenemos que estar apoyando a los ciudadanos que ocupen nuestro servicio”, expresó Xool Madero.
Esta nueva presentación del químico, que se ha convertido en un material de primera necesidad, se distribuirá a las personas durante su trayecto de regreso a casa tras su jornada laboral.
Pidió evitar la exposición a un posible contagio, porque cada día que pasa aumenta el riesgo.

Recordó las medidas de higiene para prevenir contagios, como el lavado constante de manos, estornudo de etiqueta y no llevarse las manos al rostro.

La pandemia provocada por el Covid-19 mantiene en jaque a todo el país, por lo que recomendó no confiarse y llevar al límite las medidas de seguridad sanitaria.

Recién autoridades señalaron que muchas comunidades están en riesgo de volver a semáforo rojo, por lo que es importante no salir de casa si no hace falta.

En Campeche, Yucatán y Quintana Roo la economía se ha visto deprimida debido a la inactividad, por lo que los gobiernos han ido autorizando algunas actividades.

Sin embargo, las autoridades han recalcado que la gente tiene que aprender a vivir con la pandemia, es decir, a vivir con cuidados extremos y aún así se tiene un riesgo importante de contagio.

Genaro Xool Madero, de la Agrupación Pioneros del Camino Real

0 0

Deja un comentario